Pérez Tapia: “El equipo mejoró mucho”
Luego del triunfo frente a Atenas, el escolta habló sobre el momento de Quimsa en el cierre de fase regular y la lucha por los primeros puestos.

Luego de la victoria por 119-76 ante el Girego cordobés, dijo: “sabíamos que con Atenas sería un partido duro, nos teníamos que recomponer de la última derrota de visitante. Por suerte trabajamos muy bien estos días para conseguir el triunfo, era importante para nosotros para seguir bien posicionados en la tabla. Comenzamos muy bien el partido y hasta el minuto cuarenta no aflojamos defensivamente ni ofensivamente por lo que habla bien del equipo de nuestro plantel largo, sabíamos que ellos venían con algunas bajas por lo que nuestra rotación larga nos sirvió sobre todo a la hora de la defensa".
Sobre el gran momento en el cierre de la fase regular que posiciona a la Fusión en puestos de clasificación directa a cuartos de final, el oriundo de Neuquén remarcó: "el equipo mejoró mucho desde el inicio del torneo, siempre dijimos que era una cuestión de tiempo porque éramos un grupo nuevo que combina a los jugadores que estaban junto al cuerpo técnico y los que se sumaron para esta temporada por lo que era cuestión de tiempo para que se ensamble todo y lograr la mejor química".
Y también, agregó: "sabemos el equipo que somos, que mejoramos hace unos meses, sabemos lo que tenemos si bien no nos sobra nada tampoco, pero tenemos que seguir por este buen camino junto a lo que nos propone el cuerpo técnico", cerró el ex San Martín y San Lorenzo.
Quimsa (tercero con 24 triunfos y 12 derrotas) jugará de local el miércoles ante Instituto de Córdoba (segundo con 21 victorias y 9 caídas).
Informe y fotos: Prensa Quimsa.